Dos heridos graves, uno de ellos de Haro, tras la colisión entre un camión y un turismo en Labastida

Actualizado 03/07/2015 1:40:45 CET

BILBAO/ LOGROÑO, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

Dos conductores han resultado heridos este jueves por la mañana en la carretera N-124, cerca del municipio de Labastida (Álava), tras una colisión frontolateral entre un camión y un turismo. Los bomberos han intervenido para desencarcelar a los dos atrapados, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El accidente se ha registrado a las 09.45 horas en la N-124, en las inmediaciones del túnel de Conchas de Haro, en un tramo de carretera del territorio alavés de Labastida. En el siniestro han colisionado un camión Nissan Cabstar y un turismo Nissan Qashqai.

Los servicios de SOS Deiak han movilizado al lugar equipos de emergencia, tanto bomberos como ambulancias y patrullas de la Ertzaintza. Los bomberos han rescatado a dos personas atrapadas, las cuales han sido evacuadas a centro sanitarios.

El conductor del coche, un vecino de Haro de 47 años de edad, ha sido trasladado al hospital de Logroño, mientras que el conductor del camión, un vecino de Zaragoza, de 46 años, ha sido evacuado al hospital de Miranda de Ebro.

Tras los trabajos de retirada de los vehículos y de limpieza de la vía, a las 12.30 horas la carretera afectada por el siniestro ha recobrado la normalidad.

Para leer más