Emesa se convierte en nuevo patrono del Club de Marketing de La Rioja

Firma convenio Club de Marketing con Emesa como nuevo patrono
Firma convenio Club de Marketing con Emesa como nuevo patrono - CLUB DE MARKETING DE LA RIOJA
Publicado: miércoles, 8 septiembre 2021 17:38

LOGROÑO, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

Mediante la firma de un acuerdo, la empresa EMESA pasa a formar parte del patronato de Club de Marketing junto con Argraf, Diario La Rioja, Rivercap y UNIR.

El Club de Marketing de La Rioja cuenta con un apoyo de Patronato Empresarial por la Gestión Avanzada. Se trata de un grupo de empresas con proyección nacional e internacional, que dentro de sus políticas activas de responsabilidad social tienen por objetivo el desarrollo económico de la región con el consiguiente beneficio para la sociedad.
Las empresas pertenecientes al patronato consideran que pueden ayudar en este desarrollo económico a través del apoyo a las actividades del Club de Marketing de La Rioja.

EMESA es el nuevo patrono de esta institución riojana. Una decisión asumida, según testimonio de Eduardo Solar, Director General de EMESA Soluciones Informáticas, por el compromiso del fundador de la empresa tecnológica, recientemente fallecido a causa de la COVID, por su implicación con el sector empresarial y por el apoyo que siempre quiso ofrecer al Club de Marketing por sus iniciativas y el apoyo incondicional que el Club siempre ha mostrado a directivos y empresas riojanas.

EMESA es una empresa familiar, con más de 39 años ofreciendo soluciones informáticas y software. Valora la importancia de la herencia recibida y es por ello que apuestan por ofrecer soluciones de futuro. Especialista en Tecnología y la Trasformación Digital.

Para ellos, la satisfacción de los clientes es lo más importante. La proximidad, la cercanía, y la atención proactiva y preventiva son sus valores más característicos llevando la innovación en el ADN.

Los valores del Club de Marketing y de EMESA caminan de la mano, compromiso, seriedad, lealtad, por lo cual para esta compañía riojana ha sido una manera de agradecer todo el apoyo recibido durante tantos años.

El Patronato del Club de Marketing de La Rioja, además de por EMESA, está constituido por las siguientes empresas:

ARGRAF, líderes de etiquetas de vino en España y uno de los cuatros primeros fabricantes de etiquetas para alimentación. 900 millones de botellas de vino anuales llevan una etiqueta fabricada en nuestra empresa, fruto de inversiones continuas en tecnología y profesionalización de las 120 personas que proporcionan a nuestros clientes la diferenciación y el diseño que necesitan sus productos.

Diario La Rioja, un imprescindible en la comunidad riojana con 85.000 lectores diarios. Fundado en 1889 en Logroño, ya con 128 años en los que Diario La Rioja siente la obligación de informar a su público lector con eficacia y libertad. Su personalidad es regional con una profunda mirada nacional e internacional, portavoz de las preocupaciones, intereses y problemas de la ciudadanía riojana.

RIVERCAP, diseña y produce cápsulas de alta calidad para vinos y licores. Cuenta con 3 plantas de producción en España, Francia y USA al servicio de sus clientes en más de 30 países. RIVERCAP suministra cápsulas de estaño, aluminio, complejo, PVC y roscas.

UNIR, es una Universidad cien por cien en línea que ofrece una educación superior de calidad a través de las tecnologías más innovadoras, siempre con el estudiante en el centro de su actividad. Imparte 25 grados oficiales, más de 100 postgrados y 3 programas de doctorado que tienen como objetivo acercar una educación integral y personalizada a los más de 50.000 estudiantes. Su método de enseñanza, adecuado a las demandas del mercado laboral, hace de UNIR una auténtica palanca social que rompe barreras.

Leer más acerca de: