LOGROÑO, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -
El futura estación de autobuses tendrá un coste de entre 14 y 16 millones de euros, y mantiene la cúpula de unión con la estación de tren. Así figura en el proyecto básico entregado en el Ayuntamiento por Abalos Arquitectos, que plantea igualmente un parque de 10.000 metros cuadrados y un mirador-cafetería en altura.
El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz; la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, y el arquitecto Iñaki Abalos han presentado este jueves el proyecto básico, que, en palabras de éste último, "no contiene nada extraordinario sobre lo ya previsto", si bien ha recalcado que "hemos logrado los objetivos marcados".
La estación contará con una zona de entrada para pasajeros, "simétrica a la de la estación de tren"; otro espacio con cafetería, taquillas, aseos, dos locales comerciales y un quiosco de prensa, que tendrá salida desde el parking subterráneo y subida a la cafetería en altura, más acceso a las 27 dársenas previstas.