El Gobierno central publicó el 29 de diciembre la licitación de la Ronda Sur

Entrada a Logroño desde la AP-68, que será Ronda Sur
GOOGLE MAPS
Publicado 09/01/2019 13:54:13CET

   LOGROÑO, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El Gobierno central, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público del Ministerio de Hacienda, publicó el pasado día 29 de diciembre la licitación de la Ronda Sur de Logroño, con un presupuesto base de 123,42 millones de euros y un plazo hasta el 31 de enero próximo para la presentación de ofertas.

   Así lo ha desvelado este miércoles el candidato del PSOE a la Alcaldía de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, en una comparecencia ante los medios de comunicación en la que ha adelantado sus líneas de actuación para los próximos meses, ante la celebración de las elecciones municipales en mayo.

   "La Ronda Sur está licitada, su licitación está publicada en la Plataforma de Contratación del Estado. Ha sido un trabajo largo que ahora se concreta para colocarnos en la mejor situación posible para la ciudad", ha afirmado el candidato.

   En este anuncio al que ha hecho referencia Hermoso de Mendoza figura que el órgano de contratación del proyecto es la Dirección General de Carreteras, del Ministerio de Fomento, con un objeto de contrato que pasa por la construcción, cimentación y pavimentación de la autovía A-68 en el tramo Arrúbal-Navarrete.

   Los documentos publicados en esta Plataforma contemplan el anuncio de la licitación, el pliego, la memoria justificativa y los actos públicos o informativos de apertura de ofertas. Con un presupuesto de licitación de 123.420.106,32 euros, el plazo de presentación de ofertas se extiende, según el anuncio, hasta las 19 horas del 31 de enero de 2019.

Contador