La Guardia Civil denuncia a siete personas en La Rioja por hacer una barbacoa al aire libre en Pradejón

SIETE DENUNCIADOS EN LA RIOJA MIENTRAS HACÍAN UNA BARBACOA AL AIRE  LIBRE
SIETE DENUNCIADOS EN LA RIOJA MIENTRAS HACÍAN UNA BARBACOA AL AIRE LIBRE - GUARDIA CIVIL
Europa Press La Rioja
Actualizado: miércoles, 15 abril 2020 17:23

LOGROÑO, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha denunciado a siete personas que se encontraban haciendo una barbacoa en un descampado urbano. Los denunciados han sido sorprendidos en la localidad de Pradejón (La Rioja) cuando una enorme columna de humo negro les delataba.

A las preguntas de la patrulla, los denunciados han alegado que suelen realizar labores de quema de basura y abonado del terreno con estiércol, y por eso habían encendido la fogata. Sin embargo, no encontraron justificación que explicara la parrilla que tenían en el lugar.

INFRACTOR ATRAPADO

También en La Rioja, un conductor ha tenido que ser auxiliado por guardias civiles del SEPRONA. Se trata de un hombre que quedó atrapado dentro de su vehículo en el río Cidacos. Tras ser ayudado a salir, esta persona no ha justificado su desplazamiento, por lo que ha sido denunciado.

El siniestro, ocurrido en la localidad de Autol, ha sido puesto en conocimiento de la compañía aseguradora, para que proceda a la extracción del todoterreno.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado