Publicado 28/08/2021 09:23CET

El indie folk de Young Forest, este sábado en los 'Atardeceres de López de Haro'

Young Forest en bodegas López de Haro
Young Forest en bodegas López de Haro - BODEGAS LÓPEZ DE HARO

   LOGROÑO, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La bodega Hacienda López de Haro continúa programando planazos de verano, con aforo limitado, todas las medidas de seguridad y al aire libre. Este sábado, 28 de agosto (desde las 19,00 horas), le toca el turno a la música en directo con la banda de indie folk madrileña Young Forest, que llevará hasta la espectacular terraza con vistas a la Sonsierra sus sonidos de banjo, guitarra y violín, combinados con cuidadas armonías vocales. Será un espectáculo cargado de energía y sensibilidad en el que interpretarán los temas de su último trabajo, "Looking North".

   La bodega abrirá sus puertas a las 19,00 horas y el plan se prolongará hasta las 20,00 horas. El coste de la entrada es de 20 euros e incluye el acceso al evento, dos vinos y un pincho, además allí podrán adquirirse más bebidas, pinchos y raciones.

   Si no quieres coger el coche, puedes reservar asiento para ir y venir desde Logroño en el autobús que saldrá desde El Espolón a las 18,30 h, lo que suma 7 euros al coste de las entradas, que ya puede adquirirse en la web de la bodega www.haciendalopezdeharo.com/enoturismo.

   Young Forest es una banda de indie folk afincada en Madrid, caracterizada por sonidos de banjo, guitarra y violín, combinados con cuidadas armonías vocales.

Contador

Para leer más