Publicado 29/03/2021 12:00CET

Leve subida de casos activos en Logroño y Calahorra, y ligera bajada en Arnedo

Lanzarote facilita la tramitación de PCR en origen a los estudiantes que regresen a la isla en Semana Santa
Lanzarote facilita la tramitación de PCR en origen a los estudiantes que regresen a la isla en Semana Santa - CEDIDO POR CABILDO DE LANZAROTE

   LOGROÑO, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Logroño sigue aumentando sus casos activos por coronavirus y suma hoy tres más hasta llegar a los 82. Por su parte, Arnedo pasa de 62 a 59 (3 menos) y Calahorra, tercera localidad riojana con más activos, sube en tres casos y llega a los 47.

   Por su parte, y según los últimos datos actualizados por el Gobierno regional, Cervera continúa también aumentando sus casos con 2 más en las últimas horas hasta los 23, mientras Autol se mantiene en 21. Pradejón, por su parte, desciende en uno hasta los 16 y Alfaro se queda con 10 casos (uno menos que ayer). Haro crece en uno, hasta 9.

   Además, Albelda de Iregua se queda en 5 (igual que ayer) y misma cifra que Aldeanueva que presenta los mismo que ayer. Lardero se mantiene en 4 y Villamediana en tres, los mismos que tiene Nájera.

   El Ejecutivo riojano ha actualizado este lunes los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

   Cierran la lista con dos casos Fuenmayor, y con uno San Asensio, Santo Domingo, Rincón de Soto, Cenicero, Ezcaray, Entrena y Agoncillo.

Contador

Para leer más