Publicado 03/09/2021 18:34CET

Localizado "en perfecto estado" el hombre de 43 años desaparecido el pasado miércoles en Logroño

DISPOSITIVO DE LA POLICÍA NACIONAL
DISPOSITIVO DE LA POLICÍA NACIONAL - POLICÍA NACIONAL

   LOGROÑO, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Nacional ha encontrado "en perfecto estado" al hombre de 43 años desaparecido el pasado miércoles, 1 de septiembre, en Logroño. En concreto, el hombre ha sido localizado sobre las 17,15 horas de esta tarde en la calle Sequoias con Avenida de la Sierra, también en la capital riojana.

   Según las mismas fuentes, una dotación del grupo operativo de respuesta de la brigada provincial de seguridad ciudadana en labores de búsqueda ha sido el que ha localizado al hombre desaparecido, Rubén Latorre.

   Desde ayer la Policía Nacional contaba con un despliegue de agentes pertenecientes a diferentes especialidades, dotaciones del Grupo Operativo de Respuesta (GOR), Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y dotaciones de agentes de radio patrullas (Zeta) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la zona, agentes del Grupo de Desaparecidos de la Brigada Provincial de Policía Judicial, así como los especialistas de la Unidad Tedax de la Brigada Provincial de Información y la Unidad de Helicópteros con un helicóptero de rastreo para facilitar la búsqueda en las zonas de mayor complejidad.

   Todos ellos coordinados en el operativo de búsqueda con Bomberos y la Unidad de Protección Civil.

   Desde el día de ayer se estaba peinando la búsqueda en las inmediaciones del parque del Ebro, del río Iregua y del parque de La Grajera.

Contador