Publicado 24/03/2021 12:17CET

Logroño, Calahorra y Cervera aumentan los casos activos que bajan en siete en Arnedo

Dos personas en la terraza de un restaurante, en A Coruña, Galicia (España), a 19 de marzo de 2021.
Dos personas en la terraza de un restaurante, en A Coruña, Galicia (España), a 19 de marzo de 2021. - M. Dylan - Europa Press

   LOGROÑO, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Logroño ha aumentado en dos los casos activos de coronavirus, hasta 42, situándose como la localidad riojana que más número contabiliza, seguida de Arnedo, que ha visto bajar en 7, hasta los 40 estos casos.

   Por su parte, Calahorra los ha aumentado en seis, hasta los 30, misma cifra que Cervera del Río Alhama, que ha pasado de 3 a 9, mientras que Pradejón se mantiene en 17 que tenía ayer.

   Además, Alfaro ha bajado en uno, por lo que cuenta ahora mismo con 9, los mismos que tiene Autol, que crece en tres. Los casos han descendido en uno en Haro y Lardero, que pasan de 4 a 3.

   El Ejecutivo riojano ha actualizado este miércoles los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

   Cierran la lista Santo Domingo con dos casos (igual que ayer), y Villamediana - uno menos que ayer-, Rincón de Soto, Nájera, Cenicero y Aldeanueva de Ebro, todos con un caso activo.

Contador

Para leer más