Publicado 04/02/2021 12:02CET

Logroño, Calahorra y Haro aumentan sus casos activos en las últimas 24 horas

Area polivalente de críticos del Hospital San Pedro de Logroño, coronavirus
Area polivalente de críticos del Hospital San Pedro de Logroño, coronavirus - GOBIERNO RIOJANO

   LOGROÑO, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Logroño ha aumentado este jueves sus casos activos por coronavirus al pasar de los 1.480 de ayer a los 1.529 de este jueves (49 más), según el último parte emitido por el Gobierno regional. Por su parte, Haro -segunda localidad con más activos- ha presentado también un fuerte aumento al pasar de 119 a 136 (17 más) y Calahorra crece en tres casos más hasta los 122.

   Lardero se mantiene estable con 79 casos y Nájera baja en dos hasta los 52. Además, Arnedo se queda en 46 casos (dos menos que ayer) y Villamediana sube en dos hasta los 36. Rincón de Soto, por su parte, baja de 31 a 27 (4 menos) y Navarrete se queda en 20 (uno más que ayer) por los 19 de Fuenmayor (uno menos que ayer).

   El Ejecutivo riojano ha actualizado este jueves los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

   Por su parte Albelda de Iregua sube en uno hasta los 16 y Baños se queda en 15 por los 14 de Autol y los trece de Entrena (uno más que ayer). Santo Domingo baja en un caso hasta los 12 y Alberite se queda en 10, misma cifra que ayer.

   Igual que en los últimos días, en siete se mantiene Ezcaray y Nalda se queda en seis. Pradejón se queda en cinco casos por los cuatro de Quel y Murillo.

   Finalmente, Aldeanueva, Cervera y Cenicero cuentan con tres casos en cada localidad y cierran la lista San Asensio y Agoncillo con un caso cada uno.

Para leer más