29 de marzo de 2020
 
Publicado 26/03/2020 12:09:45CET

Logroño Deporte pone en marcha un servicio de préstamo de máquinas para deportistas profesionales

Cinta de correr. Prueba de esfuerzo
Cinta de correr. Prueba de esfuerzo - FLICKR/MR.TINDC - Archivo

   LOGROÑO, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Logroño Deporte ha puesto en marcha un servicio de préstamo de máquinas cardiovasculares para que los deportistas profesionales puedan continuar con sus entrenamientos en casa.

   Tal y como ha informado hoy el concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, dentro del programa #EntrenaEnCasa se facilitarán elípticas, cintas de correr, bicicletas estáticas, steper, bicicletas horizontales y de spinning.

   Los interesados deberán cumplir una serie de requisitos y enviar su solicitud antes del lunes, dando prioridad a los deportistas de modalidad individual.

   Pensando en ellos, Logroño Deporte pone a su disposición máquinas de ejercicio cardiovascular que les prestará gratuitamente durante el tiempo que continúe el confinamiento en los hogares decretado por el Gobierno de España.

   Antoñanzas ha destacado: "El deporte resulta fundamental para todas las personas, de ahí nuestro empeño en facilitar que todos los logroñeses se mantengan activos, pero para los profesionales es imprescindible. Hay algunos que tienen sus gimnasios y equipos ya montados en casa pero hay otros que nos han manifestado la necesidad de poder disponer de algún aparato para reanudar sus rutinas".

Contador

Para leer más