Publicado 25/03/2020 12:44:49 +01:00CET

Logroño Deporte propone un reto deportivo al día para compartir a través de las redes sociales

El concejal de Deportes, Rubébn Antoñanzas, prueba una de las nuevas máquinas de musculación que se están instalando en centros de Logroño Deporte.
El concejal de Deportes, Rubébn Antoñanzas, prueba una de las nuevas máquinas de musculación que se están instalando en centros de Logroño Deporte. - AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO - Archivo

   Cada día propondrá a través de sus canales de Facebook e Instagram un pequeño reto deportivo

LOGROÑO, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Logroño Deporte pone en marcha, a partir de mañana, una nueva iniciativa dentro del programa #EntrenaEnCasa, que en estos días de confinamiento está animando a los logroñeses a seguir manteniéndose en forma, proponiendo un reto deportivo al día.

   De lunes a viernes, a las 8:30 horas, Logroño Deporte propondrá a través de sus canales de Facebook e Instagram un pequeño reto deportivo para que los más animados lo afronten desde sus casas y se graben haciéndolo.

   Después, la idea es que lo compartan a través de las redes sociales con el hashtag #EntrenaEnCasa y etiquetando a @logronodeporte en las redes sociales. Los fines de semana se combinaran con sesiones de entrenamiento corto.

   El reto será propuesto y dirigido por los instructores de Logroño Deporte, que también lo realizarán ante la cámara para su correcta repetición.

   Serán propuestas para desarrollar en un breve tiempo: por ejemplo, en un minuto, un determinado número de sentadillas, flexiones, saltos o ejercicios de diferente tipo.

   Los habrá de distinta duración y dirigidos también a un público variado, existiendo retos para niños o personas mayores además de para adultos.

   Los mini Retos Deportivos se compartirán por las redes pero también quedarán almacenados en la web (www.logronodeporte.es) a disposición de todos los logroñeses que quieran en días sucesivos seguir afrontándolos desde sus hogares.

   Se trata de una nueva propuesta dentro del programa #EntrenaEnCasa que Logroño Deporte ha puesto en marcha desde que la extensión de la epidemia de coronavirus obligó al cese de la actividad y cierre de la red de instalaciones.

   Así, los Retos se suman a los vídeos on line para niños, adultos y mayores; a los ejercicios que los monitores están dirigiendo a sus propios alumnos a través del Portal del Abonado y a la carrera solidaria 'Logroño Corre por sus Héroes' que se celebrará el próximo día 5, cada uno desde su casa.

   Como señala el concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, "#EntrenaEnCasa va a seguir haciendo propuestas saludables e imaginativas. El deporte es esfuerzo y diversión, una actividad que nos está ayudando a superar estos días".

   "Animamos a afrontar los Retos pero también a compartirlos porque Logroño Deporte es y quiere seguir siendo ahora más que nunca esa comunidad de gente activa que se siente próxima", ha añadido.

Para leer más