Publicado 03/03/2021 12:00CET

Logroño desciende levemente sus casos mientras destaca el aumento de Calahorra con 6 más en 24 horas hasta los 18

Una trabajadora hace recuento de mascarillas FPP2
Una trabajadora hace recuento de mascarillas FPP2 - Carme Ripollés - Europa Press

   LOGROÑO, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Logroño ha visto descender levemente sus casos activos por coronavirus en las últimas 24 horas al pasar de los 74 de ayer a los 70 de este miércoles (4 menos), según los últimos datos actualizados por el Gobierno regional.

   El Ejecutivo riojano ha actualizado este miércoles los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

   Siguiendo esta información, Arnedo suma uno, de 47 a 48; y a gran distancia se sitúa Calahorra, tercera localidad con más casos activos por coronavirus, que ha visto aumentar sus casos en seis en las últimas 24 horas, hasta los 18.

   También sube Alfaro, con un caso más hasta los 8 y Lardero se queda en seis (uno menos que ayer). Pradejón también aumenta en dos casos hasta los 4 y Haro se queda con tres (dos menos que ayer) y misma cifra que Albelda que se mantiene estable con respecto hace 24 horas.

   Cierran la lista Nájera con dos casos (uno menos que ayer) y Villamediana, Rincón, Navarrete, Alberite, Cenicero, Ezcaray y Nada se sitúan con un caso cada localidad.

Para leer más