Publicado 24/02/2022 11:55

Logroño repunta en sus casos activos y vuelve a superar los 700 hasta situarse en 727

Archivo - Una sanitaria le realiza la prueba PCR a una mujer en su coche durante la realización de PCR en el autocovid instalado en el Hospital Militar, a 28 de diciembre de 2021 en Sevilla (Andalucía, España)
Archivo - Una sanitaria le realiza la prueba PCR a una mujer en su coche durante la realización de PCR en el autocovid instalado en el Hospital Militar, a 28 de diciembre de 2021 en Sevilla (Andalucía, España) - Joaquin Corchero - Europa Press - Archivo

LOGROÑO, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

Logroño ha experimentado este jueves un repunte en sus casos activos por coronavirus, y vuelve a superar los 700, al pasar de los 691 de ayer a los 727, 36 más, según acaba de actualizar el Gobierno regional. Además, Haro se queda con 81 (tres menos) y Arnedo cuenta con 68 casos (también tres menos).

La lista continúa con los 61 casos de Albelda (4 más) y los 60 de Lardero (uno más que hace 24 horas). Además, 58 casos tiene hoy Calahorra (estable con respecto a ayer) y Santo Domingo sube hasta los 45 (6 más).

Por su parte, Alfaro tiene hoy 39 casos (uno más) por los 37 de Villamediana (seis más), los 35 de Nájera (dos menos) y los 25 de Navarrete (estable). Con veinte casos están hoy Alberite y Autol (uno menos y estable, respectivamente).

El Ejecutivo regional ha actualizado este jueves los datos de los casos activos en los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de Covid-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Ya por debajo de la decena se sitúan Fuenmayor y Murillo con 9 casos en cada municipio (estables) mientras que San Asensio tiene 8, también misma cifra que ayer. Cinco casos hay en Aldeanueva, Entrena y Rincón (uno menos, estable y uno más, respectivamente).

Cierran la lista Ezcaray con cuatro casos (uno más) por los dos de Cenicero (uno menos). Finalmente, Baños, Casalarreina, Cervera, Nalda, Pradejón y Quel tienen un caso en cada municipio.

Más información