Merino (PP), satisfecho "no solo por el balance" de lo hecho por Gamarra sino "por lo que ha plasmado para el futuro"

                     Javier Merino
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 16/10/2018 16:01:59CET

   LOGROÑO, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

   "Satisfecho con la intervención de la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra". Así se ha mostrado este martes el portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de la capital riojana, Javier Merino, tras el discurso de la regidora local en la primera jornada del Debate sobre el Estado de la Ciudad.

   En una primera reacción, tras escuchar durante cerca de dos horas la intervención de Gamarra en la apertura del Debate -último de esta Legislatura, y que se completará este miércoles con las intervenciones de los Grupos Municipales-, Merino ha argumentado su "satisfacción por el balance de lo que se ha hecho".

   "Pero -ha añadido- no solamente por eso, sino también por lo que ha plasmado para el futuro de los logroñeses". Ha destacado, en este sentido, "los cuatro ejes en los que Cuca Gamarra ha basado su discurso, y que, básicamente, se centra en las personas".

   Comenzando, como ha subrayado Merino, "por los más pequeños, con la gratuidad de la Educación Infantil"; la juventud, con nuevos centros jóvenes; para los mayores, con nuevas residencias para la tercera edad tras la adjudicación de dos parcelas en Fardachón y Cascajos; y "por una igualdad de género real".

   Por eso, el portavoz 'popular' ha asegurado que la primera edil "ha puesto en el horizonte un futuro esperanzador". "Si algo queda claro que es que si algo funciona en Logroño es gracias al PP y a Cuca Gamarra como alcaldesa", ha finalizado Javier Merino.