Publicado 13/09/2022 18:10

El PSOE afirma que el PP basa su estrategia política en "alarmar" y "sembrar dudas" sobre cualquier proyecto en Logroño

LOGROÑO, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

El PSOE afirma que el PP basa su estrategia política en "alarmar" y "sembrar dudas" sobre cualquier proyecto en Logroño. En un comunicado, los socialistas han afirmado que los populares "siguen centrados en ofrecer su perfil político más pobre".

"Lejos de contribuir al desarrollo de la ciudad sigue generando alarma y dudas infundadas sobre cada proyecto municipal que pone en marcha este Equipo. En esta ocasión, le ha tocado el turno a las obras del nudo de Vara de Rey a pesar de que, como es evidente, las obras siguen adelante para ir avanzando en las etapas previstas", ha apuntado

Más aún, "esta actuación ha recibido hoy un nuevo espaldarazo gracias al inicio de las obras de excavación para el soterramiento de la subestación de Cascajos, cumpliendo los plazos marcados por el Equipo de Gobierno e Iberdrola a través del convenio que suscribieron en verano de 2021, después de años de abandono del gobierno municipal del PP".

Por otro lado, "se trabaja en varios focos centrados en el vial que conectará Duques de Nájera con la calle Miguel Delibes con el objetivo de abrirlo para el mes de octubre, mientras continúan los trámites para el desmontaje del tablero del túnel del ferrocarril". Tal y como ha informado esta mañana el Ayuntamiento de Logroño, ya existe un acuerdo técnico en este punto para actuar sobre esta zona después de que ADIF modificara sus protocolos de seguridad.

Todo lo demás "responde a suposiciones y alarmas malintencionadas por parte del PP, en constante estado de pataleta al ver que este Equipo ha conseguido hacer más en tres años con una pandemia mundial que el PP en dos legislaturas completas". La utilidad práctica de este PP para Logroño "es nula", de modo que el Grupo Municipal Socialista confía en que "encuentre la forma de estar a la altura de lo que Logroño merece y modificar esa imagen caduca y quejicosa para convertirse en una oposición inteligente y capaz de aportar algo más que dudas y suposiciones".

Contador

Más información