LOGROÑO 23 Feb. (EUROPA PRESS) -
El grupo municipal socialista denunció hoy un corte "importante" de agua en la Zona Oeste de Logroño, debido a la rotura de la tubería central, por las obras de la Gran Vía. En un comunicado, el PSOE apunta que el corte comenzó a las 7 de la mañana, en la calle Murrieta y adyacentes, "derivado de una avería importante en el suministro, provocada por la rotura central de la tubería de agua en la Gran Vía, sin que se supiera esta mañana a que hora se iba a restablecer".
Por ello, critican que "una vez más, nos encontramos con otra importante avería, en este caso rotura de una tubería, a las que tenemos que sumar los problemas habidos con los escapes de gas días atrás".
Por ello, los socialistas "vuelven a plantear la necesidad de que las obras se realicen con la coordinación de los diferentes gremios y que se hagan de tal manera que se eviten averías como la ocurrida esta mañana".
"Creemos que el equipo de Gobierno está anteponiendo el acabar cuanto antes la obra, a hacerla en condiciones y con las garantías suficientes de seguridad para los vecinos de esa zona", apunta el comunicado.
Por otro lado, en la misma nota, el PSOE denuncia que "por segundo día consecutivo, las ventanillas de los departamentos de Infancia, Juventud, Bienestar Social y Educación se encuentran cerradas".
Critica, frente a esta situación, "la consiguiente molestia para los ciudadanos que acuden a estas unidades, que tienen que recurrir a preguntar en ventanillas cercanas, o recorrerse las diferentes mesas de las Unidades para preguntar sobre sus problemas, creando una situación de descontento también entre las diferentes Unidades que actúan en el sótano del Ayuntamiento".
Por ello, el grupo socialista pide que "se vuelva a prestar atención al público en las Unidades citadas".