La Rioja aumenta en 40 personas sus casos activos en las últimas horas y se sitúa en 565

Archivo - Personal sanitario de la Residencia de Mayores Jesús del Buen Amor se coloca el material de protección para poder trabajar en las instalaciones y en el cuidado de los ancianos sin temer por contagiarse
Archivo - Personal sanitario de la Residencia de Mayores Jesús del Buen Amor se coloca el material de protección para poder trabajar en las instalaciones y en el cuidado de los ancianos sin temer por contagiarse - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
Europa Press La Rioja
Publicado: sábado, 17 abril 2021 11:16

   LOGROÑO, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La Rioja ha aumentado en 40 más los casos activos por coronavirus en las últimas 24 horas, hasta llegar a los 565, según ha actualizado este sábado el Gobierno de La Rioja.

   En concreto, nuestra comunidad ha pasado de los 525 a los 565 en las últimas horas.

   A la espera de los datos actualizados de incidencia acumulada a 14 y 7 días, hospitalización y fallecidos, que no se darán hasta el próximo lunes, recordamos que la región registró ayer viernes un descenso en la Incidencia Acumulada a 14 días, al pasar de los 218,21 del jueves al 215,98 del viernes y a 7 días había bajado de 122,05 a 114,06. La positividad se encontraba ayer en el 7,66.

   Finalmente, los últimos datos registraban un total de 73 pacientes ingresados por COVID-19 en los diferentes centros riojanos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado