La Rioja registra un leve descenso en sus casos activos en las últimas 24 horas y se sitúa con 114

Archivo - Una pareja con mascarillas descansa en la Plaza de Colón de Madrid
Archivo - Una pareja con mascarillas descansa en la Plaza de Colón de Madrid - Joaquin Corchero / Europa Press - Archivo
Europa Press La Rioja
Publicado: domingo, 3 octubre 2021 10:33

   LOGROÑO, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La Rioja ha disminuido levemente sus casos activos por coronavirus este domingo al pasar de los 119 de ayer a los 114 de hoy, 5 menos, según acaba de informar el Gobierno regional.

   Por su parte, y a la espera de contar con datos actualizados de hospitalizados, incidencia acumulada o fallecidos, La Rioja tenía el pasado viernes 10 personas ingresadas en los diferentes centros riojanos, tres de ellas en la UCI.

   Además, la Incidencia Acumulada a 14 días se situaba en 50,33 casos por cada 100.000 habitantes y a siete días en 23,13. Por su parte, la tasa de positividad estaba en 2,55.

   Finalmente, hace 48 horas los centros de mayores continuaban sin registrar ningún contagio entre sus residentes.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado