Sede de UNIR en Madrid acoge la entrega de títulos primera promoción de desarrolladores de aplicaciones Blockchain UNIR

Publicado 08/07/2019 14:16:41CET

   LOGROÑO, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El próximo martes 9 de julio la sede de Proeduca (calle de Almansa, 101) se viste de gala para la entrega de títulos de la primera promoción de desarrolladores de aplicaciones Blockchain UNIR Alastria. Esta certificación, impulsada por el Consejo General de Colegios Profesionales de Ingeniería Informática de España (CCII) y Alastria, se concede a los 32 alumnos que han cursado y superado el título de Experto Universitario en Desarrollo de Aplicaciones Blockchain de UNIR.

   UNIR es la primera universidad en impulsar una formación de postgrado para cualificar a profesionales en materia de Blockchain en el entorno tecnológico de Alastria para el mercado laboral nacional e internacional.

   El acto contará con la presencia de Juan Pablo Peñarrubia, presidente del Consejo General de Colegios Profesionales de Ingeniería Informática de España (CCII), Sandra Alfonso, Head of Digital Market Transformation de Endesa/Enel y sponsor de la junta directiva de Alastria de la comisión de Innovación y Talento, y Montse Guardia, directora general de Alastria.

   Por parte de UNIR, también estarán presentes Rubén González, vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Pablo Moreno, director de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología (ESIT) y Alberto G. Toribio, director del Experto Universitario en Desarrollo de Aplicaciones Blockchain.

Contador

Para leer más