Subida generalizada de los casos activos en los municipios riojanos, con 9 casos más en Logroño hasta los 79

Una profesional sanitaria sostiene una jeringuilla con la vacuna de AstraZeneca, en el Hospital la Fe, en Valencia, Comunidad Valenciana (España), a 24 de marzo de 2021.
Una profesional sanitaria sostiene una jeringuilla con la vacuna de AstraZeneca, en el Hospital la Fe, en Valencia, Comunidad Valenciana (España), a 24 de marzo de 2021. - Rober Solsona - Europa Press
Europa Press La Rioja
Publicado: domingo, 28 marzo 2021 12:02

   LOGROÑO, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Logroño sigue aumentando sus casos activos por coronavirus y suma hoy nueve más hasta llegar a los 79. Por su parte, Arnedo pasa de 58 a 62 (4 más) y Calahorra, tercera localidad riojana con más activos, sube solo en un caso y llega a los 44.

   Por su parte, y según los últimos datos actualizados por el Gobierno regional, Cervera continúa también aumentando sus casos con 2 más en las últimas horas hasta los 21, misma cifra que Autol que ha subido en cinco casos. Pradejón, por su parte, asciende hasta los 17 y Alfaro se queda con 11 casos (uno más que ayer). Haro se mantiene en ocho.

   Además, Albelda de Iregua se queda en 5 (igual que ayer) y misma cifra que Aldeanueva que presenta tres casos más que ayer. Lardero se mantiene en 4 y Villamediana en tres.

   El Ejecutivo riojano ha actualizado este domingo los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

   Cierran la lista Fuenmayor con dos casos y Cenicero, Entrena, Ezcaray, Rincón de Soto, Agoncillo, San Asensio y Santo Domingo con un caso cada localidad.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado