Últimas entradas para el concierto de David Bustamante este viernes en Logroño

Publicado 22/05/2019 10:37:45CET
RIOJAFÓRUM - Archivo

   LOGROÑO, 22 May. (EUROPA PRESS) -

   El auditorio de Riojafórum recibirá este próximo viernes 24 de mayo (20,30 horas) a uno de los cantantes más carismáticos de los últimos años en España. David Bustamante presenta en La Rioja su nueva gira (Héroes) y su décimo álbum de estudio.

   Durante sus catorce años de trayectoria profesional, el artista cántabro atesora quince discos de platino (más de dos millones de copias vendidas) y catorce giras triunfales a ambos lados del Atlántico.

   En su último trabajo, Bustamante planta la bandera de su arrolladora personalidad, su impresionante voz y su sincera manera de cantarle al amor. Desde que se asomase a la pequeña pantalla en la primera edición de OT en 2001, su popularidad ha sido creciente.

   Su carrera en solitario despegó de modo fulminante en 2002 con el disco 'Bustamante', que alcanzó el número 1 en España y vendió más de 700.000 copias.

   Las últimas entradas disponibles para el concierto de Riojafórum pueden adquirirse en entradas.com y en la taquilla del Palacio de Congresos desde el miércoles en horario de 11 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20 horas por la tarde (el viernes, hasta las 20,30).

Para leer más