Calle de Villamediana - AYUNTAMIENTO DE VILLAMEDIANA - Archivo
LOGROÑO, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Villamediana de Iregua ha emitido un bando, firmado por la alcaldesa, Ana Belén Martínez, en el que suspende el mercadillo y restringe el uso de las instalaciones.
En el bando se comunica a los vecinos que, tras las recomendaciones del Gobierno de La Rioja, este ayuntamiento resuelve la adopción de una serie de medidas extraordinarias con efecto desde hoy, 11 de marzo, y en los siguientes quince días.
Entre las medidas, se incluye el cierre del Centro de Educación Infantil y Primaria Gonzalo de Berceo desde el miércoles, 11 de marzo, y durante los próximos quince días. Esta medida afecta, también, a la escuela infantil de primer ciclo en la misma medida.
Se suspenden todas las actividades organizadas por el Ayuntamiento. Entre éstas se incluyen las Jornadas de Mujer, Vive Villamediana, Talleres para Jóvenes y la Jornada Saludable.
En cuanto a la Ciberteca y el Centro Joven, se suspenden todas las actividades (cursos informáticos, teatro, batuca, danza urbana, fotografía y ajedrez).
La biblioteca municipal permanecerá abierta en su horario habitual pero exclusivamente para el servicio de préstamo de libros.
Las instalaciones deportivas municipales permanecerán abiertas en su horario habitual exclusivamente para la franja de edad de dieciocho a 65 años; y se suspenden todos los entrenamientos de clubes y asociaciones.
El mercadillo semanal de los lunes, quedará suspendido durante estos quince días.
Los servicios sociales ofrecerán preferentemente atención telefónica, salvo citas concertadas.
Con respecto al Ayuntamiento, las oficinas generales permanecerán abiertas al público en horario de 9:00 a 14:00 horas, exclusivamente a efectos de registro de entrada. Se mantiene la atención telefónica en los números 941435133 y 941435404 para el resto de gestiones. La atención presencial será a través de cita previa.