Actualizado 24/07/2016 12:13 CET

Los vinos de Hacienda López de Haro "conquistan" a los británicos

LOGROÑO, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

Hacienda López de Haro Blanco y Hacienda López de Haro Crianza, dos vinos elaborados por Bodega Classica (San Vicente de la Sonsierra, DOC Rioja) se han ganado un puesto en la prestigiosa lista de los 100 mejores vinos españoles en Reino Unido, y han sido elegidos como los valores más seguros entre todos ellos, los 'Best Value' en las categorías de blanco y tinto de los Wines From Spain Awards 2016.

Otro de los vinos de la bodega sonserrana, Hacienda López de Haro Gran Reserva, también está en la lista de los vinos elegidos.

"Que una bodega consiga que uno de sus vinos ostente esta distinción otorgada por un jurado de expertos británicos es todo un logro, pero que lo haga con dos de sus vinos en las categorías más destacadas del concurso es extraordinario", aseguran en un comunicado de prensa desde la propia bodega.

Organizados por Oficina Económica de España en Londres, estos premios cuentan en su panel de cata con un equipo de jueces de reconocido prestigio en el sector, liderados por Tim Atkin MV. Los galardones tienen como objetivo seleccionar anualmente los mejores vinos españoles ya posicionados en el mercado británico, y suponen un baluarte de prestigio dentro del sector profesional de este país.

Para leer más