Actualizado 06/06/2018 14:32 CET

Aguado afea a un diputado de Podemos que pida a Nadal que no practique un tenis "soporífero", tras abogar por elecciones

Rafael Nadal celebra una victoria en Roland Garros
REUTERS - Archivo

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha afeado este miércoles al diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid Isidro López que haya pedido al tenista Rafael Nadal que no practique un "tenis soporífero", tras haber abogado por que haya de nuevo elecciones para elegir presidente del Gobierno tras la salida de Mariano Rajoy.

"A mi modo de entender, lo mejor sería votar, o a mí me gustaría volver votar. Creo que al ciudadano le gustaría votar otra vez porque a día de hoy no hay nadie que pueda gobernar, alguien que hayamos votado y nos sintamos representados, porque hay demasiados pactos y al final nuestro voto no nos deja cómodos", afirmó el tenista el pasado sábado tras la llegada de Pedro Sánchez al gobierno.

El diputado de la formación morada ha escrito en su cuenta de Twitter que si Nadal quiere elecciones, a él le gustaría que dejase de practicar "un tenis soporífero". "Nadal quiere elecciones. A mí, sin embargo, me gustaría que dejase de practicar un tenis soporífero, defensivo, hipermusculado y pasabolas", ha criticado el parlamentario de Podemos.

En esta misma red social, Aguado ha afeado al diputado que trate de "desprestigiar al mejor jugador de tenis de la historia en tierra batida". "No sé si será porque es español, porque pide elecciones o simplemente porque este señor no tiene ni pajolera idea de tenis. Así son. A destruir no les gana nadie", ha lamentado el portavoz de Ciudadanos.