Aguado defiende su lona sobre la "comuna": alerta del "riesgo" que supone para los madrileños que gobierne la izquierda

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, visita el centro Down Madrid
Marta Fernández Jara - Europa Press
Publicado 22/05/2019 12:42:47CET

MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha defendido que la lona que ha colocado su partido en un edificio de Avenida de América, en la que acusa a los candidatos de Más Madrid y PSOE, Íñigo Errejón y Ángel Gabilondo, respectivamente, de querer convertir la región en una "comuna", pretende alertar a los madrileños del riesgo al que se pueden ver sometidos si gobierna la izquierda.

"Hay que ser muy claros con los madrileños. Es una lona que refleja el riesgo real que corremos en la Comunidad de Madrid si gobierna Errejón o Isa Serra con los okupas y con los radicales, junto con Gabilondo", ha explicado Aguado en declaraciones a los periodistas tras visitar la Fundación Down Madrid.

Así, ha criticado que Gabilondo quiera "recuperar el impuesto de sucesiones y donaciones" y trasladar a la Comunidad el modelo de Andalucía que ha generado el "mayor paro juvenil"; así como que Isa Serra quiera acabar con la educación concertada". "Si gobiernan sería un retroceso para la Comunidad de la que quiero hacer una aldea gala frente a los que quieren freírnos a impuestos", ha sostenido.

Contador