MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -
El candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha dicho que el gesto del expresidente de la Comunidad de Madrid Ángel Garrido de haber renunciado a su acta de diputado autonómico en la Asamblea, por decisión "personal" y una vez que se ha sumado a Ciudadanos, "le honra".
"Es un gesto que le honra y ha decidido abandonar el PP porque no cree en el PP y porque considera que los valores liberales y de centro se encuentran en Ciudadanos y es coherente. Podría haber optado por ser cobarde y optó por ser valiente, y eso le honra y demuestra coherencia entregando su acta y trabajando desde ya con Ciudadanos para intentar gobernar la Comunidad y situar esta región al nivel de otras regiones europeas", ha sostenido en declaraciones a los periodistas.
En cuanto a si habrá nuevos fichajes para formar su equipo, el candidato del partido 'naranja' ha asegurado que seguramente "sí" porque quiere "rodearse de los mejores" para no deslizar y hacer que la Comunidad "descarrile" de la mano del candidato socialista, Ángel Gabilondo, y el candidato de Más Madrid, Íñigo Errejón.