Aguado insiste en que Garrido y Carmena lleguen a un acuerdo para mejorar la movilidad antes de las elecciones

El portavoz de Cs en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado
CS MADRID
Publicado 11/01/2019 14:47:27CET

MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha insistido este viernes en que el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, lleguen a un acuerdo para que se mejore la movilidad antes de que acaben sus mandatos y haya elecciones.

Así lo ha expuesto Aguado en rueda de prensa después del comité autonómico donde han valorado la actualidad madrileña destacando que empieza 2019 "igual de mal" que se ha acabado 2018 respecto a la movilidad, con "la improvisación por parte del Ayuntamiento" y la "falta de acuerdos y consenso en distintas administraciones" que "siguen poniendo palos el las ruedas y haciendo "la vida imposible a los madrileños".

"Todo ello por falta de ideas y sensibilidad. Ojalá que en 2019 antes de que acaben sus mandatos Carmena y Garrido lleguen a un acuerdo", les ha lanzado.

En este punto, el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid ha recordado la iniciativa de Cercanías que presentaron hace meses para que Renfe devuelva el dinero del billete a los viajeros por retrasos de más de 15 minutos; al tiempo que ha afeado a PP, PSOE y Podemos que en algunos municipios en los que presentaron la propuesta la hayan rechazado.

"Les pediría que se pongan primero de acuerdo ellos, y luego ver qué quieren ellos para la Comunidad de Madrid para sentarnos a hablar sobre el compromiso de puntualidad, porque nos parece un síntoma de ausencia de visión, planificación y proyecto", ha concluido Aguado.

Contador