Publicado 23/02/2021 10:19CET

Aguado recuerda el 23F: "Nuestra democracia salió fortalecida gracias al firme compromiso del Rey"

El vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado durante una reunión con los secretarios generales de CCOO Madrid, Jaime Cedrún, y UGT Madrid, Luis Miguel López Reillo, y con represe
El vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado durante una reunión con los secretarios generales de CCOO Madrid, Jaime Cedrún, y UGT Madrid, Luis Miguel López Reillo, y con represe - EUROPA PRESS/E. Parra. POOL - Europa Press

   MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESSS) -

   El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha recordado que el 23 de febrero de 1981 con el intento del golpe de estado en España, la democracia "salió fortalecida gracias al firme compromiso" del Rey Juan Carlos I.

   "Hace 40 años nuestra democracia salió fortalecida de un intento de golpe de estado gracias al firme compromiso del Rey, de la clase política y de la ciudadanía", ha trasladado Aguado a través de su cuenta de Twitter.

   Asimismo, ha sugerido que los derechos "se conquistan muy despacio" y se pueden perder muy deprisa". "No lo olvidemos", ha lanzado el vicepresidente autonómico.

Contador