Alegría y aplausos en 'Génova' ante los resultados de Almeida

26M-M.- Alegría Y Aplausos En 'Génova' Ante Los Resultados De Almeida
PP
Publicado 27/05/2019 0:17:21CET

MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -

Los resultados que ha obtenido la candidatura de José Luis Martínez-Almeida en las elecciones municipales, 15 ediles por el momento, arrebataría el bastón de mando a la actual alcaldesa, Manuela Carmena, lo que ha desatado una corriente de alegría contenida en la primera planta de Génova, así como diversos aplausos.

Ya cuando la formación llegó a los 14 ediles, la alegría llegó a la sede de los 'populares', que habían comenzado la jornada con los sondeos a pie de urna en su contra. Se pudo observar desde el exterior entonces cómo el equipo más próximo de Almeida le aplaudía y le abrazaba al alcanzar la suma de centro-derecha en la capital, tras perder Más Madrid un edil, y pasar de 20 a 19.

De hecho, en el exterior están montando una tarima por si tuvieran que salir fuera a celebrar que el PP recupera la Alcaldía de la capital tras cuatro años en la oposición. Era una de las 'plazas' que Pablo Casado se había propuesto "reconquistar".

Tras estos resultados, Almeida ha subido de la primera a la séptima planta, donde se encontraba el presidente de la formación. En el ascensor se ha encontrado con algunos medios y se ha limitado a decir que está "muy contento".

El candidato llegaba a las 19.30 horas a la sede de los 'populares' para seguir el escrutinio junto a la candidata a la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y Casado. Aseveró estar "optimista" ante los resultados.

Contador