Almeida (PP) cree que la cercanía de los comicios ha "despertado un sentimiento religioso-electoral" en Carmena

Misa solemne con motivo de la Festividad de Nuestra Señora de la Almudena en Mad
Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo
Actualizado 15/12/2018 14:41:00 CET

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El portavoz municipal del PP, José Luis Martínez Almeida, considera que las "cercanía" de los comicios municipales de 2019 "ha despertado un sentimiento religioso-electoral" en la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

Así lo ha indicado en declaraciones remitidas a los medios de comunicación tras participar en la colocación de un belén popular en la Plaza de Chamberí y donde ha criticado la actitud del Ejecutivo municipal respecto a determinadas tradiciones navideñas.

"Antes, colocar el Belén en la Plaza de Chamberí era una tradición, ahora este Gobierno lleva tres años si querer montar los nacimientos que antaño teníamos por toda la ciudad y sorprendentemente, este año, Carmena va a colocar el Belén en la Puerta de Alcalá y va a felicitar la Navidad, por primera vez, como alcaldesa con los Reyes Magos y con el Nacimiento", ha apuntado el edil del PP.

Almeida cree que la "cercanía" de la cita electoral ha despertado ese sentimiento "religioso-electoral" en Carmena para enfatizar que el PP sigue con los mismos principios que han defendido "siempre".

La alcaldesa ha felicitado la Navidad con una postal, ilustrada por Ana Yael, con un particular belén en el que María, José y el Niño Jesús cambian la escenografía clásica por la Quinta de los Molinos, con el skyline de Madrid de fondo, y donde los Magos de Oriente tiran de ecologismo y cuidado animal cambiando los camellos por bicicletas.