Almeida agradece el “gesto de civismo” de Ortega Smith al intentar apagar el incendio cerca de la sede de Vox

Publicado 18/07/2019 14:29:22CET
Imagen de archivo del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y el portavoz de Vox, Javier Ortega Smith, se saludan en el Palacio de Cibeles.
Imagen de archivo del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y el portavoz de Vox, Javier Ortega Smith, se saludan en el Palacio de Cibeles.VOX - Archivo

MADRID, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha agradecido este jueves al secretario general de Vox y portavoz de esta formación en el Consistorio, Javier Ortega Smith, que evitara que se extendieran las llamas en la quema de contenedores próximos a su sede.

"Como gesto de civismo lo hay que agradecer", ha expresado el regidor de la capital desde el hall de Cibeles tras un encuentro con el portavoz del PP en el Consistorio barcelonés, Josep Bou.

Los hechos ocurrieron ayer en las proximidades de la sede que el partido de Santiago Abascal tiene en el madrileño barrio de Chamberí, concretamente en el número 9 de la calle Nicasio Gallego. Hubo un incendio en unos contenedores situados junto a la sede nacional del partido en Madrid.