Almeida agradece a la oposición su "lealtad" en el comité de crisis, que se volverá a reunir en 48 horas

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Archivo.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Archivo. - Jesús Hellín - Europa Press
Europa Press Madrid
Publicado: lunes, 16 marzo 2020 14:26


MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha agradecido a la oposición municipal (PSOE, Más Madrid y Vox) su "lealtad" y "cooperación institucional" en el comité de crisis que se ha celebrado este lunes a las 13 horas, y que se volverá a reunir en 48 horas.

Tal y como ha indicado el regidor, se han abordado "muchos temas" y ha puesto en valor que en estos momentos la oposición "ayuda a tomar mejores decisiones" y apuesta por "seguir en esta línea de colaboración".

"Todos juntos lo superaremos", ha indicado Martínez-Almeida. Tanto el regidor como los distintos portavoces municipales mostraron su compromiso por colaborar en la erradicación de la pandemia alejados de posibles enfrentamientos partidistas.

En este comité de crisis los diversos grupos municipales plantearán sus propuestas para ayudar a frenar la pandemia y para mitigar los efectos de la crisis.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado