Almeida asegura que Carmena "ni cree en las primarias ni en las participatarias" y vaticina un "carmenazo"

Martínez Almeida y Andrea Levy
EUROPA PRESS
Publicado 13/09/2018 21:03:05CET

"Almeida es la alternativa y el antídoto al carmenazo y el único capaz de poner en dificultades a Carmena", según Andrea Levy

MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almedia, ha asegurado este jueves que la alcaldesa, Manuela Carmena, "ni cree en las primarias ni en las participatarias", y ha vaticinado un "carmenazo".

"Los madrileños tienen que tener claro que se van a presentar Manuela Carmena y los que elija Carmena. La alcaldesa ni cree en las primarias ni en las participatarias. Carmena solo cree en Manuela Carmena y en su dedo, que será el que designe los que vayan con ella en su lista", ha señalado Martínez Almeida en declaraciones a los medios durante un acto en San Blas.

Así, ha aseverado que en la candidatura de Carmena para las elecciones de 2019 al Ayuntamiento no habrá "ni democracia ni participación", sino "carmenazo".

La visita de Martínez Almeida a San Blas se enmarca en la campaña del Grupo Popular en el Ayuntamiento 'Quedamos'. "Esta iniciativa consiste en ir a los distritos y hablar, escuchar y contar nuestro proyecto a los ciudadanos de Madrid, cosa que no hace el Gobierno de Carmena que se ha desentendido de los barrios y está recluido en sus despachos", ha explicado.

El portavoz popular en el Ayuntamiento de la capital ha estado arropado por la vicesecretaria general de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, quien ha manifestado que "Almeida es la alternativa y el antídoto al carmenazo y el único capaz de poner en dificultades a Carmena y de denunciar las tropelías que le hace a los madrileños".

"El carmenazo tiene montado un desgobierno en la ciudad de Madrid o y también dentro de su propio partido y de su propia candidatura, y ante eso creo que la alternativa y a quién deben mirar los madrileños es a personas como Almeida, que están a pie de calle y denunciando todo lo que está llevando a cabo el gobierno de Podemos", ha manifestado.

En la misma línea, ha recalcado que "la vida de los madrileños estos tres últimos años está siendo más dura y complicada por la suciedad en las calles, por los atascos o por el incremento de los impuestos, y ante esto está Almeida".