Almeida se compromete a preparar ya los pliegos del nuevo contrato de limpieza para 2020 y "acabar con la suciedad"

Entrevista de Europa Press a José Luis Martínez-Almeida
Oscar del Pozo - Europa Press
Publicado 05/03/2019 12:34:03CET

MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid y candidato a la Alcaldía, José Luis Martínez Almeida, ha adelantado este martes que van a empezar a preparar los pliegos del nuevo contrato de limpieza que entrará en vigor a partir del año 2020, "en el cual se garantizará que Madrid sea una ciudad limpia y que se acabe con la suciedad que ha imperado durante el Gobierno de Manuela Carmena".

El portavoz popular se ha comprometido también, si llega a ser alcalde de Madrid, a "implementar un plan de choque para conseguir ese objetivo mientras el nuevo contrato no esté licitado". "Lo que no podemos hacer es quedarnos de brazos cruzados, echar la culpa a los demás como ha hecho Manuela Carmena a lo largo de todos estos años", ha considerado.

Almeida ha explicado que el presupuesto en materia de limpieza que ha ejecutado Manuela Carmena en 2018 es 24 millones de euros inferior al ejecutado por el último Gobierno del Partido Popular. "La suciedad es el principal problema que tienen los madrileños y Manuela Carmena ha sido incapaz de encontrar una solución", ha concluido el candidato del PP a la alcaldía.

Contador