Almeida condena el escrache sufrido ayer en San Isidro y pide a Carmena que lo valore

El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez- Almeida, interviene en un desayuno informativo organizado por el Club siglo XXI
Eduardo Parra - Europa Press
Publicado 16/05/2019 11:10:57CET

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha condenado este jueves el escrache que sufrió ayer día de San Isidro junto al presidente de la formación, Pablo Casado, y la candidata del PP a la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, en la caseta del PP.

"Condeno el escrache que sufrimos ayer en la caseta del PP. Me gustaría saber si Carmena lo condena, tan presta a condenar cualquier acto contra el diálogo. Creo que todavía no lo ha hecho", ha indicado al comienzo de su intervención en un desayuno informativo en Club Siglo XXI.

Un grupo de personas con camisetas y pancartas de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) realizaron un escrache al PP frente a la caseta de la formación en la pradera de San Isidro, donde les llamaron "ladrones" y "buitres". Para Almeida, el silencio de Manuela Carmena responde a una "impostura de discurso".

Contador