Publicado 10/12/2021 13:27CET

Almeida cree que Vox "se equivoca profundamente" si busca "desgastarlo" no aprobando el Presupuesto

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este viernes que el Grupo Municipal de Vox "se equivoca profundamente" si su intención es "desgastarlo" con una "campaña" basada en no aprobar el Presupuesto, ya que su "único interés son los madrileños".

"Lo único que me importa son los madrileños, porque están por encima de todo. Y si es una maniobra dirigida a desgastar a Almeida, se equivocan profundamente. Porque lo único que nos debería guiar es el interés general de los madrileños", ha manifestado ante los medios de comunicación desde Matadero, donde ha tenido lugar la programación navideña de la capital.

Así, considera que le resulta "indiferente" las campañas que pueda llevar a cabo en su contra. "Me da igual que me desgasten", ha señalado, para reiterar a renglón seguido que "lo único que de verdad importa son los madrileños".

Martínez-Almeida ha vuelto a pedir al líder de Vox en Cibeles, Javier Ortega Smith, que se sienten para negociar las cuentas públicas. En este punto ha incidido en que "la mejor forma es sentarse", y le ha reprochado que "aún no ha respondido por qué no puede hacer lo mismo que hizo el año pasado o lo mismo que ha hecho Rocío Monasterio en la Asamblea".