Almeida dice que "Madrid no es Barcelona" y pide a Carmena "no estrangular" al sector de las VTC

Almeida, Díaz Ayuso y Levy
PP DE MADRID
Publicado 20/02/2019 14:37:33CET

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Municipal Popular y candidato del PP a la Alcaldía madrileña, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este miércoles que "Madrid no es Barcelona", porque la capital es "ejemplo de libertad de pujanza de la economía", y ha pedido a la alcaldesa, Manuela Carmena, que "no estrangule" al sector de las VTC.

"La ideología del Consistorio no es proclive al libre mercado y a la competencia; nosotros (PP) siempre hemos dicho que no se puede legislar contra un sector sino a favor de un sector", ha apuntado a renglón seguido.

Así, Almeida se ha mostrado favorable a que "los taxistas puedan tener todos los instrumentos necesarios para que puedan prestar su servicio en adecuadas condiciones de competitividad con una nueva realidad como son VTC", pero que no apuestan por "estrangular".

"Madrid no puede ser Barcelona, porque es ejemplo de libertad, de pujanza de economía, y con esto nos asemejamos", ha apuntado, para añadir que Carmena, de seguir la vía de Colau (alcaldesa de Barcelona) con las VTC, "perjudica la economía de Madrid".

Contador

Para leer más