Almeida pide al Ayuntamiento que "no vuelvan a violar la neutralidad de los espacios públicos"

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid y candidato a la Alcaldía, José Luis Martínez Almeida, visita el Mercado de Motores en el Museo del Ferrocarril en Madrid.
Jesús Hellín - Europa Press
Publicado 13/04/2019 15:58:36CET

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha exigido este sábado al Ayuntamiento de Manuela Carmena que "no vuelvan a violar la neutralidad de los espacios públicos en campaña" y que "no se repitan actuaciones tan vergonzantes como la del sábado pasado en la Plaza Mayor con la proyección del vídeo de Podemos".

Así lo ha manifestado en una visita al Mercado de Motores, "una iniciativa muy loable porque da cabida a numerosos emprendedores que aquí tienen un espacio una vez al mes donde poder vender sus productos y darse a conocer", ha señalado Almeida, quien ha agregado que los poderes públicos tienen que "potenciar e incrementar el emprendimiento".

Almeida ha insistido en que Podemos ha violado la legislación electoral, "cosa de lo que --a su juicio-- se siente profundamente orgulloso", pero ha recalcado que lo que le parece "grave" es que la alcaldesa "cediera ese espacio para vulnerar la normativa electoral y además ahora pretenda desentenderse".

"La alcaldesa de Madrid es de todos los madrileños, no solo de los que votan a Podemos", ha aseverado Almeida, quien ha reclamado a Carmena que "haga un esfuerzo, aunque le cueste, para no violar la neutralidad electoral en los espacios públicos".

Por otro lado, Almeida ha destacado que en los primeros días de campaña electoral el PP ha transmitido "un mensaje de ilusión y optimismo para el futuro de España realizando propuestas concretas", mientras "lo único que se sabe del PSOE es que les ha molestado una campaña divertida e irónica como 'Viajes Falcon' y se han ido a la Junta Electoral".

Así, ha instado al PSOE a que "ponga sus propuestas, si es que las tiene, encima de la mesa", al tiempo que ha hecho un llamamiento al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a que vaya a debatir a TVE, la cadena pública, y "dé la cara delante de todos los españoles".

Contador

Para leer más