Almeida pide a Carmena que acuda este domingo a Colón: "Debe estar a la altura de la dignidad que requiere Madrid"

Publicado 07/02/2019 13:47:33CET
Manifestación en la Puerta del Sol para respaldar el apoyo de la Unión Europea a
Ricardo Rubio - Europa Press

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha afirmado que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, debe acudir a la manifestación convocada en Colón contra el gobierno de Pedro Sánchez este domingo porque "debe estar a la altura de la dignidad que requiere Madrid".

Así lo ha manifestado este jueves en un encuentro celebrado en el Retiro en el que el portavoz 'popular' ha alentado a todos los madrileños a acudir a la concentración y ha asegurado que Carmena no puede "permanecer indiferente" ante este acto.

En este sentido, Almeida ha asegurado que se trata de un "desafío histórico al orden constitucional" y que la alcaldesa debe hacer un "gesto de dignidad que esté a la altura de su cargo".

"Si Manuela Carmena está con nosotros el domingo en Colón quiere decir que está del lado del orden constitucional y de la nación española y que responde a lo que debe ser una alcaldesa de Madrid", ha apuntado el candidato del PP, quien ha añadido que si el domingo no va la regidora significará que "no debe ser la alcaldesa de Madrid".

Almeida ha confirmado que él estará en la concentración y ha animado a los madrileños a que también lo hagan. "Tenemos que tener ya elecciones generales, el único mediador accesible en la situación que nos ha colocado el gobierno de Sánchez es el pueblo español", ha señalado.

Además, Martínez-Almeida ha sostenido que acudirá a la convocatoria del domingo y que la gente quiere decirle al presidente del gobierno que "hasta aquí hemos llegado" y asegura que están muy cansados de "sus felonias, traiciones, su deslealtad y de sus engaños con España".