Almeida promete acabar con "abandono" de PAUS del norte y crear centros deportivos, culturales e infraestructuras

26M.- Almeida Promete Acabar Con "Abandono" De PAUS Del Norte Y Crear Centros Deportivos, Culturales E Infraestructuras
PP DE MADRID
Publicado 19/05/2019 13:24:30CET

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha prometido este domingo acabar con el "abandono" al que a su juicio ha sometido la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, a los Programas de Actuación Urbanística (PAUS) del norte, y ha aseverado que pondrá en marcha cuatro centros deportivos, otros tres culturales y uno de mayores.

Así lo ha expuesto ante afiliados y simpatizantes en el centro de interpretación de la naturaleza de Montecarmelo, donde ha explicado que estos barrios tienen 110.000 habitantes que "necesitan dotaciones, equipamientos, infraestructuras". Para ello ha previsto una partida superior a los 43 millones de euros.

Han acompañado a Martínez-Almeida los ediles Paloma García Romero, Inmaculada Sanz y Almudena Maíllo. Además, el vicesecretario del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha introducido a Almeida en el acto.

Tal y como ha desgranado, Montecarmelo contará con un nuevo centro deportivo y otro cultural, los mismo que el barrio de Las Tablas. Estas cuatro intervenciones supondrán una intervención de 22 millones de euros. Para Valdebebas se construirá un centro de mayores en Las Cárcavas, un centro cultural y otro deportivo. Otro centro deportivo se construirá en Sanchinarro.

En Valdebebas se construirá un centro de salud, se ampliará el colegio Alfredo Di Stéfano, habrá un segundo colegio y se planificará una nueva línea de acceso al hospital Ramón y Cajal, y otra que una Valdebebas con Canillejas y la avenida de América. Montecarmelo también contará con un nuevo centro de salud, y un instituto público, y se remodelará el enlace de la M607 con la carretera de Alcobendas.

El también portavoz del Grupo Municipal Popular ha indicado que no se puede fallar a estos vecinos, por lo que tienen que dar "lo mejor" de sí mismos, y construirán "dotaciones e infraestructuras absolutamente necesarias".

Contador