Publicado 22/10/2021 13:35CET

Almeida reprocha a Sánchez que viva "en el día de la marmota amenazando con derogar la reforma laboral"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. - Jesús Hellín - Europa Press

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha reprochado este viernes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que viva "en el día de la marmota amenazando con derogar la reforma laboral" y ha vaticinado que Bruselas "le dirá que lo que dice aquí no lo dice allí".

En una entrevista con 'Telemadrid', recogida por Europa Press, el regidor madrileño ha trasladado que "conviene alejarse de discursos triunfales en esta crisis económica compleja", y ha afeado al Gobierno de la Nación que "haya querido transmitir que esta crisis estaba superada" y que España "es un país en crecimiento".

Así ha respondido después de que Unidas Podemos haya pedido al PSOE una reunión "urgente" ante lo que consideran un "intento de injerencia" de la vicepresidenta primera, Nadia Calviño, sobre la reforma laboral.

Martínez-Almeida apuesta por "transmitir confianza y certeza a los mercados" así como "adoptar medidas para dinamizar la actividad económica". En este punto ha puesto en valor el proyecto de Ordenanzas Fiscales anunciado hoy en Cibeles "para dar un marco de confianza, agilizando mecanismos" y con "medidas proactivas".