Apuñalan a una mujer para robarle su coche

Actualizado 01/04/2015 17:25:26 CET

MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Una mujer ha resultado herida tras ser apuñalada por un hombre que se montó en su vehículo y se lo robó mientras circulaba por el madrileño barrio de Sanchinarro, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

   La agresión tuvo lugar ayer martes a las 16.30 horas en la avenida Pi y Margall. Una mujer de 20 años estaba circulando sola con un vehículo cuando en una parada se introdujo en el coche un hombre, que le amenazó con una cuchillo.

   De hecho, llegó apuñalarle en el muslo y cortarle en los brazos. Tras el forcejeo, la mujer acabó abandonando el vehículo, por lo que el agresor huyó en el mismo tras robarle también la cartera, en la que llevaba 30 euros.

   Hasta el lugar llegó una ambulancia del Samur-Protección Civil, que atendió a la víctima. Se trata de una joven de 20 años que presentaba una herida de arma blanca incisa pero no muy penetrante, así como otras contusiones, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

   La conductora fue trasladada por una ambulancia al Hospital de La Paz de Madrid para coserle la herida, ya que su estado no reviste gravedad. Por su parte, la Policía Nacional busca ahora al autor de los hechos.

Para leer más