Actualizado 18/03/2014 12:48 CET

Fernández matiza que la candidatura de Marcos es para la Junta de CEIM

Arturo Fernández con empresarios de Villaverde
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de CEIM, Arturo Fernández, ha indicado que el presidente la Unión de Organizaciones de la Pequeña y Mediana Empresa y Empresarios Autónomos de Madrid (UNIPYME-MADRID), Guillermo Marcos ha transmitido por carta su candidatura a estar en la Junta Directiva de la organización pero no a ser presidente de la patronal madrileña.

   Así lo ha indicado Fernández a los medios de comunicación durante una visita a los empresarios del polígono industrial La Resina de Villaverde-Usera y en referencia a la misiva enviada por el dirigente de UNIPYME, donde se deja entrever su intención de ser el tercer candidato a los comicios para presidir CEIM.

   Fernández ha comentado que "no está claro el tema de la candidatura de Marcos" y ha relatado que lo que ha mandado es una misiva indicando que él quiere ser candidato a la Junta Directiva de CEIM pero no como candidato a ser presidente de CEIM.

   El también vicepresidente de la CEOE ha señalado que se van a presentar cerca de 270 candidatos para optar a integrar la Junta Directiva (órgano que lo componen cerca de 200 miembros) y que Marcos es "uno más de lo que se presenta".

   "Pero no a presidente", ha añadido luego para recordar que precisamente fue él quien nombró como miembro de la Junta Directiva al presidente de UNIPYME-MADRID.