MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Arganda del Rey va a repartir unas 50.000 de mascarillas a los vecinos de la localidad mediante buzoneo y a cada hogar le corresponderán dos unidades, según han indicado fuentes municipales a Europa Press.
El alcalde de la localidad, Guillermo Hita, ha señalado en redes sociales que ya disponen de parte de las mascarillas que empezarán a distribuir entre la población de Arganda, como medida de protección adicional al coronavirus.
"El objetivo es tenerlas distribuidas antes de que finalice la semana próxima. Iremos dando toda la información necesaria", ha apuntado el regidor de Arganda.
Otros ayuntamientos han optado también por repartir mascarillas entre sus habitantes por correo. Es el caso de Torrejón de Ardoz, que ha repartido diez mascarillas gratuitas en cada una de las viviendas de a través de los buzones, con el objetivo de hacer frente a la pandemia del coronavirus.
Por su parte, el alcalde de San Fernando de Henaers, Javier Corpa, ha comunicado a los concejales de la oposición que su equipo está trabajando para que "en unos días" lleguen mascarillas a todas las viviendas de la ciudad.