El Ayuntamiento no asegura que la 'Operación Campamento' salga adelante esta legislatura: "No se dan las condiciones"

Publicado 07/10/2019 11:41:14CET
El alcalde de Madrid, José Luís Martínez- Almeida, durante su intervención en la inauguración de la 5th Summit Shopping Tourism & Economy Madrid 2019 en el CaixaFórum de Madrid, a 7 de octubre de 2019.
El alcalde de Madrid, José Luís Martínez- Almeida, durante su intervención en la inauguración de la 5th Summit Shopping Tourism & Economy Madrid 2019 en el CaixaFórum de Madrid, a 7 de octubre de 2019. - Jesús Hellín - Europa Press

MADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, no asegura que la 'Operación Campamento' salga adelante esta legislatura, dado que "no se dan las condiciones adecuadas desde el punto de vista de tramitación y de plazos".

Aunque ha sostenido que si "hubiera inversores" que quisiesen estudiarla, desde el Consistorio estarían "por supuesto abiertos a que se produjera".

"Es prácticamente el único ámbito de tamaño considerable que tenemos en la ciudad de Madrid, donde no se ha dado una respuesta satisfactoria desde hace muchos años", ha indicado en declaraciones a los periodistas, después de participar en la presentación del V Shopping Tourism, en el Caixaforum.

El regidor ha recordado que "por parte de los diversos gobiernos, tanto de la Nación como del Ayuntamiento, no se encontraron los proyectos que se acomodaban a la Operación a pesar de que se habían firmado acuerdos". Para Almeida, esta es "una herida" que tarde o temprano tendrán que cerrar.

Contador

Para leer más