El Ayuntamiento reubica en dos edificios próximos a la Junta de Moratalaz diversos servicios municipales

Actualizado: martes, 13 noviembre 2012 16:12

MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Madrid está procediendo a la reubicación "con carácter provisional" de diferentes servicios administrativos de la Junta de Moratalaz, que ha sido clausurada ayer, en dos edificios próximos a la sede precintada.

Concretamente, en el Centro de Servicios Sociales (en la calle Fuente Carrantona número 12) continúan prestándose los Servicios Sociales del distrito como hasta la fecha, así como las funciones de los departamentos de Sanidad y Consumo, el departamento Jurídico, Intervención Delegada, los Servicios Económicos, la Gerencia y la Secretaría del Distrito.

Por otro lado, al Centro Cultural Eduardo Chillida (Arroyo Belincoso), se trasladarán la Unidad de Actividades Culturales y los servicios de Educación, según informa el Consistorio en un comunicado.

Estos traslados son de carácter provisional en espera de que la Dirección General de Patrimonio determine una ubicación definitiva, en espera de los informes complementarios sobre la naturaleza permanente o transitoria del desalojo.

Con ello, se pretende que la prestación de los servicios esenciales para los ciudadanos no se vea interrumpida. Se está dando conocimiento de estas modificaciones a los responsables de Madrid Salud.

Por otro lado, los efectivos de la Unidad Integral de Policía Municipal del Distrito, han sido redistribuidos en diferentes unidades cercanas (Vicálvaro y San Blas) por los responsables del Área de Gobierno de Seguridad del Ayuntamiento.

De momento, según explica el Ayuntamiento de Madrid, queda pendiente únicamente la Concejalía y los despachos de los diferentes grupos municipales.