Ayuso se compromete a ampliar la L3 de Metro y la construcción del intercambiador de Conde de Casal

Publicado 13/08/2019 12:59:50CET
Primera sesión del segundo pleno de investidura de la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en la Asamblea madrileña
Primera sesión del segundo pleno de investidura de la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en la Asamblea madrileñaRicardo Rubio - Europa Press

MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha comprometido a ampliar la línea 3 de Metro de Madrid que permitirá la nueva conexión de Madrid con la línea 12 (Metro Sur); así como la construcción del intercambiador de Conde de Casal para que conecte con la prolongación de la Línea 11 en Plaza Elíptica.

Así lo ha indicado Ayuso durante el la primera sesión del Pleno de investidura celebrada este martes, al tiempo que ha presumido de que la región tenga "un Metro de más de trescientos kilómetros y de ser el más accesible de Europa".

Ayuso ha señalado que es "consciente" de la dificultad de llegar a fin de mes de muchos mayores y los problemas que tienen de desplazamiento, por lo que para solucionar parte de esas barreras, y en "señal de agradecimiento", crearán el Abono Transporte Gratuito para mayores de 65 años.

"Porque ellos ya nos han dado mucho. Porque, además, han sido el pilar de la sociedad en los peores años de la crisis y merecen nuestro reconocimiento y nuestro apoyo", ha expresado.

Contador

Para leer más