Ayuso defenderá en el debate de Telemadrid sus "propuestas" y tiene prácticamente decidido que no irá al de Prisa

26M.- Ayuso Defenderá En El Debate De Telemadrid Sus "Propuestas" Y Tiene Prácticamente Decidido Que No Irá Al De Prisa
PP MADRID
Publicado 17/05/2019 13:23:30CET

BOADILLA DEL MONTE, 17 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, defenderá en el debate de este domingo en Telemadrid sus "propuestas" para la autonomía y tiene prácticamente decidido que no acudirá al que organiza el Grupo Prisa el lunes.

En declaraciones a los periodistas, tras un acto electoral en Boadilla del Monte, Díaz Ayuso ha señalado que los debates son "muy interesantes". Son, a su parecer, una forma de que "los ciudadanos vean que propuestas" tienen y cómo las defienden los distintos partidos. Esta cita en la cadena pública se la prepara "todos los días", defendiendo el programa y trasladándoselo a los ciudadanos.

En cuanto a su asistencia al debate que se celebra un día después, y que organizan el diario El País y la Cadena Ser, la popular ha sostenido que "parece que está decidido" que no irá. Se trata, según ha expuesto, de una decisión que ha tomado su equipo de campaña.

"Vamos a tener dos debates en menos de 12 horas y nos vamos a ver los mismos hablando de las mismas cosas. No sé, es el equipo de campaña el que me lleva toda la agenda y el que decide qué estrategia tenemos que ir llevando. Si ha considerado esta cuestión... de aquí al lunes hablaré con ellos para ver más", ha apostillado.

Pese a que el presidente del PP, Pablo Casado, acudió a los debates de la cadena pública y de la privada en la campaña electoral de las generales, Díaz Ayuso ha reivindicado que ella no es él y que tiene un proyecto pensando "para la Comunidad", con su propia campaña, con sus propias ideas, con su propio rumbo. "Cada equipo lleva sus estrategias", ha sostenido.

Aunque ha hecho hincapié en que siempre ha contestado a toda la prensa y ha estado siempre ha estado abierta "a cualquier debate y a cualquier cosa", sí que ha manifestado que no están "obligados a estar en todo".

Contador

Para leer más