Publicado 13/04/2021 12:40

Ayuso reafirma su compromiso de llevar a cabo la mayor rebaja fiscal de la historia

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante una visita a la sede las oficinas de la cadena de Hoteles Radisson, a 13 de abril de 2021, en Madrid, (España).
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante una visita a la sede las oficinas de la cadena de Hoteles Radisson, a 13 de abril de 2021, en Madrid, (España). - A.Martínez Vélez. POOL/Europa Press - Europa Press

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha reafirmado este martes su compromiso de llevar a cabo la mayor rebaja fiscal de la historia, con medio punto menos en el IRPF en todos los tramos.

Así lo ha señalado durante su visita a las oficinas del Grupo Radisson Hotel Group en Madrid, después de que la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, haya declarado que espera que las subidas de impuestos de Sociedad, Patrimonio y Sucesiones y Donaciones entren en vigor en 2022.

"Vamos a seguir bajando los impuestos de la Comunidad de Madrid y nos hemos comprometido a realizar la mayor bajada de impuestos de la historia. No vamos a aumentar la burocracia en la administración ni subir los impuestos", ha reiterado la presidenta para señalar que, precisamente, todo esto permitirá que "Madrid suene más y suene mejor".

"Madrid no solo es un lugar donde emergen parte de las mejores marcas del mundo sino también donde se asientan", ha apuntado, al respecto, durante su visita, donde ha estado acompañada del consejero de Educación y Juventud y portavoz del Gobierno regional, Enrique Ossorio.

Tras destacar el carácter "integrador y abierto" de la región, Ayuso también ha hecho hincapié en que, entre los objetivos del futuro, destacan el "seguir competiendo con la empresa, ofrecer seguridad jurídica, estabilidad institucional, confianza y colaboración pública y privada". Para ello, ha asegurado, el sector empresarial puede contar con el apoyo de la Administración autonómica.